cabecero

 

 

     
  Shifu Bruno Tombolato

Biografía y experiencia:

Con más de 20 años dedicado a las artes marciales chinas el Maestro Bruno Tombolato es Director de Shaolin Temple Cultural Center Spain, donde enseña el kung fu shaolin tradicional, la filosofía y cultura de Shaolin. También es Director del área de artes marciales del Centro de Cultura Han, primer centro de cultura chino, donde también se imparten clases de kungfu, de Madrid

El Maestro Bruno Tombolato se ha especializado en formas tradicionales, qi gong e historia del Templo Shaolin. Ha participado como juez en campeonatos nacionales e internacionales de wushu moderno, tradicional y tai chi. También ha impartido cursos en el exterior, participado en conferencias en Universidades, organizado exhibiciones para diferentes organizaciones como la Embajada China, Centro de Cultura Han, Instituto Confucio entre otras.

Cada año el Maestro Bruno Tombolato viaja a China, al Templo Shaolin para seguir con sus estudios bajo la supervisión del Gran Maestro Shi De Yang, monje de la 31 generación del Templo Shaolin de Songshan.

Desde hace varios años el Maestro se ha adentrado también en el estudio de Xinyiba, uno de los estilos más tradicionales y antiguos del Templo, bajo la dirección del Maestro Wu Nanfang.

Desde el año 2010 ha enseñado a cientos de estudiantes de diferentes edades, culturas y nacionalidades. En dos ocasiones, abril de 2012 y mayo de 2013, el Maestro ha organizado con gran éxito la visita del Gran Maestro Shi De Yang a España, organizando seminarios y conferencias para la promoción de la cultura del Templo Shaolin en España.

Ha colaborado y aún lo sigue haciendo con diferentes medios de prensa especializados y medios televisivos con la publicación de artículos y entrevistas tanto en medios escritos como audiovisuales.

El Maestro Bruno Tombolato es también miembro oficial de la SEA (Shaolin Europe Association) Asociación que rige a todas las escuelas relacionadas con el Templo Shaolin de SongShan en Europa y cuyo presidente es Shi Yong Xin, Abad y líder espiritual del Templo Shaolin.

 
     
   
     
 
 

西班牙少林功夫学校 Xibanya Shaolin Gong Fu Xuexiao
Escuela de Shaolin Kung fu España.
C/ Antonio Palomino 8 - 28015, Madrid, Spain
Tel: 0034 – 911428538 / Fax: 0034 – 911428564
www.shaolinspain.com www.culturahan.com