cabecero

 

 

     
  Tai Chi:

Tai Chi es cada vez más y más popular en todo el mundo y muy practicado en España desde hace muchos años. Se considera un arte marcial "interno" o " suave ", aunque algunas personas lo llaman "meditación en movimiento”. Es muy practicado por muchas razones, incluida la salud y la respiración y ayuda a calmar la mente mediante la meditación, y como arte marcial.

Con el Tai Chi se ha demostrado que se puede ayudar a mantener un cuerpo sano y mente sana. Los movimientos lentos y la respiración controlada ayudan a centrar la mente y reducir el estrés y la tensión - ayudándole a relajarse en su vida diaria también. A pesar de que incluye movimientos lentos y fáciles de ver, son una gran forma de ejercicio y defensa y lleva mucho tiempo poder dominar a la perfección.

Nuestra clase de Tai Chi se lleva a cabo en un ambiente tranquilo e incorpora Shaolin Qi Gong - Ejercicios respiratorios - como un calentamiento y para ayudar a todos a relajarse. En nuestra escuela se puede estudiar desde las formas de Tai Chi estilo yang hasta Tai chi estilo chen (formas de mano vacía y espada).